Políticas de devolución

Devolución por artículo defectuoso

En importadorarocama.com estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos. Por eso, todos ellos pasan por un riguroso control de calidad de 3 pasos antes de ser enviados.

Sin embargo, si un producto defectuoso pasara nuestro control de calidad, o se dañara durante el envío, nos haríamos responsables y ofreceríamos un nuevo producto (Esto aplica solo para 2 días hábiles después de recibido el producto).

  • ¿Qué hacer en caso de artículo dañado?

Estas son nuestras recomendaciones en caso de que tengas que enfrentarte a un artículo defectuoso:

  • Enviarnos 4 fotos o mas al correo electrónico [email protected] con una breve explicación del problema
  • Comuníquese a nuestra central telefónica al +506 40015421 y explique el problema haciendo referencia a las fotografías que previamente envió
  • Siga las instrucciones de nuestro personas de soporte ya sea para solución del problema por teléfono o para coordinar el la devolución del producto

En caso de llegar al acurdo de devolución del dinero, los reintegros serán echos 10 días después de recidivo el producto en nuestras bodegas.

No se hace devoluciones ningún motivo que no sea mal funcionamiento del producto. Nuestro personal de soporte telefónico, correo electrónico o cuentas sociales oficiales están disponibles para despejar todas sus dudas antes de realizar la compra si no esta seguro recomendamos visitar alguno de nuestros locales y ver el producto en persona.